Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Gastronómica

Gastronómica
Gran Hotel La Perla

Gastronómica
Si le gusta descubrir la gastronomía de los lugares a los que viaja, esta es su ruta. Después de conocer los lugares más emblemáticos de Pamplona se adentrará en nuestra gastronomía navarra con una degustación en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La visita empieza a las 10:00 de la mañana con una introducción a la historia de Pamplona en el Gran hotel La Perla y la Plaza del Castillo.

Después, visitaremos lugares y calles emblemáticas del casco histórico de Pamplona. En la zona de la Catedral, la más antigua de la ciudad, conoceremos los orígenes de Pamplona. A continuación, pasearemos hasta el Caballo Blanco dónde disfrutaremos de las magníficas vistas de la Comarca de Pamplona, asomándonos a las murallas desde las fortificaciones renacentistas. En este punto veremos la entrada del Camino de Santiago y descubriremos los orígenes, historia y su relación con la ciudad.

Posteriormente, nos trasladaremos a la Plaza Consistorial donde veremos la situación de los tres Burgos en los que estaba dividida Pamplona, así como la historia que les llevó a dejar de estar enfrentados en el año 1423.

Tras esta parada, proseguiremos la visita por parte del recorrido del encierro donde descubrimos más sobre los Sanfermines, los orígenes de la fiesta y sus tradiciones.

Una vez finalizado el paseo, disfrutamos de una degustación de platos de temporada en el restaurante Enekorri, excelente establecimiento de Pamplona. La degustación consiste en un menú de tres platos de temporada en el que cada plato irá acompañado de un vino distinto. Para cada vino daremos una explicación sobre las variedades, métodos de elaboración y bodegas. Para acabar se servirá postre y café. El servicio terminará sobre las 14:30 de la tarde.

Duración: 4-4.5 horas
Hora de comienzo: 10:00
Punto de encuentro: Gran Hotel La Perla
Requisitos: Es necesario un mínimo de 4 personas para llevar a cabo esta actividad.
Será necesario que comuniquen si tienen algún tipo de intolerancia o alergia.

Reserve aquí su plaza: reservas@granhotellaperla.com