Web Oficial
Mi reserva
 Gran Hotel La Perla *****
Gran Hotel La Perla
Pamplona, Navarra
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Historia
Compartir

Historia
Gran Hotel La Perla

PERSONAJES

Muchas de las habitaciones de nuestro hotel están dedicadas a personajes que han tenido una vinculación especial con nosotros y que han escrito parte de su historia.

Además de llevar su nombre, en ellas conservamos objetos históricos que hacen de cada estancia un lugar único como la Suite de Hemingway (201) que está decorada con el mobiliario tal y como él lo conoció.

Otras piezas como la mesa de trabajo del arquitecto del hotel Víctor Eusa (507) o la última batuta del compositor Federico Moreno Torroba (102) forman parte del encanto de este hotel histórico.

Visitar Personajes de las habitaciones

SEDE REAL

Desde nuestros inicios en 1881, hemos acogido y prestado nuestros servicios a la Casa Real española.

Reyes como Alfonso XII, la Reina Regente, Alfonso XIII, D. Juan Carlos y doña Sofía, además de la Infanta Isabel o de don Juan de Borbón, son algunos de los personajes que esporádicamente han llegado a convertir a este histórico hotel pamplonés en Sede Real.

La sexta planta está dedicada a la realeza y en ella encontramos la Suite de la Infanta Isabel (601) y la suite del Rey Alfonso (602) que son las preferidas por los novios para el día de su boda.

Vídeo Bodas en el Hotel

LIBRO DE HONOR

El Libro de Honor es un documento que recoge mejor que ningún otro la historia de este establecimiento. Sentimientos, emociones y agradecimientos quedan plasmados en las páginas de este libro y que hoy compartimos en nuestro blog para cuantos quieran acercarse a nuestra historia. Fue instaurado en el 2007 y desde entonces muchos clientes socialmente reconocidos han dejado su huella manuscrita.

Roger Alier, Julio Iglesias, Robert Plant, David Hasselhoff, Charlie Sheen, Inma Sara, Pedro Martínez de la Rosa, Antonio López, Pilar Cernuda o Antoni Wit son algunos de ellos.

Visitar libro de honor online

BIBLIOTECA

Uno de los salones más conocidos del Gran Hotel La Perla es el Salón La Perla, que se encuentra situado en la planta -1 y en el que conservamos la colección de libros dedicados por escritores de renombre. Es un espacio muy acogedor en el nuestros huéspedes pueden leer libros dedicados por escritores que se han alojado con nosotros como Woody Allen, Mario Vargas Llosa, Enrique Rojas, DarioFo, Juan José Millas o Antonio Gala, entre otros.

Disfrute en un lugar especial y único rodeado de mobiliario histórico como el piano en el que componía Pablo Sarasate o los jarrones centenarios.

Visitar biblioteca online
Visita virtual Salón La Perla