Web Oficial
Mi reserva
 Gran Hotel La Perla *****
Gran Hotel La Perla
Pamplona, Navarra
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Cómo llegar
Ver indicaciones
Hotel > Contacto y mapa
Compartir

Contacto y mapa
Gran Hotel La Perla

Situación del hotel

Este emblemático hotel se encuentra en el mismo centro de Pamplona, en la plaza del Castillo, a 2 minutos de los principales centros institucionales y a 5 minutos del Palacio de Congresos.

Cómo llegar:

Si usted viene en coche, una vez dentro de la ciudad, deberá seguir las indicaciones amarillas de “hoteles centro”. Aproximándose al centro encontrará nuevas señales amarillas con el nombre del hotel.

El acceso con coche a la plaza Castillo se hace desde las inmediaciones de la plaza de Toros, desde la calle duque de Ahumada. Desde esta calle y frente al café encontrará unos bolardos de acceso a la plaza.Si están subidos, por favor llámenos para que los bajemos. Encontrará el hotel justo enfrente. Si lo desea, allí mismo puede dejar su coche y nosotros lo llevaremos hasta el aparcamiento del hotel.

SERVICIO DE APARCACOCHES

Si va a llegar en su vehículo propio, le aconsejamos que en su dispositivo GPS introduzca la siguiente dirección: c/Espoz y Mina, 11; entrada única a la Plaza del Castillo. Al ser esta plaza peatonal, al comienzo de la calle Espoz y Mina, verá unos bolardos y a su izquierda, junto a ellos, un cartel del hotel con nuestro número de teléfono; llámenos y nosotros le abriremos los mismos, para que pueda llegar con su vehículo hasta la misma puerta del hotel en la que descargaremos su equipaje y procederemos a aparcar su vehículo en el Parking de la Plaza del Castillo. Nuestro servicio de aparcacoches le permitirá disponer de su vehículo siempre que lo necesite en la puerta del hotel. Un servicio único con el que gozará de tranquilidad y la seguridad de que su vehículo está en buenas manos.

SERVICIO DE TRASLADOS

Si prefiere podemos organizar un servicio personalizado de transfer hasta el hotel en el caso de que su llegada sea a cualquiera de las estaciones o aeropuerto de la ciudad.

Latitud: 42.817548 – Longitud: 1.642720

Para cualquier asistencia durante su viaje contacte con nosotros en el teléfono:+0034.948.223.000 o en el mail informacion@granhotellaperla.com

Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente